BMPanel icon

BMPanel

0.9.25

Un panel alternativo para tu distribución GNU/Linux

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

Podríamos hablar mucho y bien de los paneles por defecto en Gnome y KDE. Sin embargo, no hay que olvidar que existen paneles alternativos que, si bien no son tan completos en lo que a añadidos y funcionalidades se refiere, sí que pueden ser de gran utilidad para aquellos que quieran optimizar al máximo el rendimiento de su PC mediante la reducción del consumo de recursos.

BMPanel es un panel gratuito y de código abierto para GNU/Linux que, sin ser especialmente llamativo en cuanto a funcionalidades se refiere, sí que resulta atractivo para aquellos usuarios que ven como su distribución GNU/Linux se ve afectada en su rendimiento a causa del panel por defecto en la misma.

BMPanel contiene un alternador de escritorio, barra de tareas, bandeja de sistema y reloj incorporados. Posee una interfaz bastante atractiva y pueden añadírsele más temas visuales si así lo deseamos.

De esta forma, BMPanel se convierte en una alternativa bastante apetecible para aquellos usuarios que vean limitado el rendimiento de su PC.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X